viernes, mayo 29, 2009

Waiting for the end....

Semana libre, nada que hacer, frio intenso, calor sofocante, maldito clima cambiante, programacion burrida, eventos sin sentido, ingresos nulos, problemas varios, premoniciones varias entre varias cosas una semana libre sin nada que hacer, y sin saber que trabajos dejaron una semana antes a esta, se acabo la semana de la U. con actividades tan interesante que animarian a una cebolla =) que se le hace.

Como no ha visto mucho que hacer aproveche para dar una mirada a la ciudad, mientras pienso si es posible implementar un tren que nos dirija de aqui a la capital pudiendo ahorrar dinero y tiempo a la hora de viajar( bueno es un megaproyecton a largo plazo pero vale la pena soñar) , asi que estoy decidido a buscar una que otra ruta que vi al ver rieles abandonado en uno de los distritos para ver a donde llevan (Aunque dicen que solo eran para pequeños vagones).

Por otra parte este frio me ha causado mas sueño, y me da la sensacion de que va a ocurrir otro movimiento sismico, fue asi como cuando senti aquella impresión y juaz, terremoto en Honduras, algo raro pues esta sensación que me da siempre sobreviene de un mov. sismico que no necesariamente se da aquí.

En fin, webeando para acortar la semana segui con las clasicas bajadas de Anime , Hayate No Gotoku, Valkyria Chronicles, aunque me he atrasado en Asura Crying , en fin nada interesante más pueso no encuentro mucho que ver y de los estrenos que se vienen para aqui no me llaman la atención (aparte que no he visto subidas de otras series que debieron subir , en fin seguro cambiaron fecha, o no hay ningun fansub dedicado a eso), por cierto a todo esto, sigo esperando que llegue a salir Eureka Seven : Pocket Full of Rainbows, ya que despues de pasado su estreno no he visto nada que hubiese pasado (como opiniones, mas imagenes , cuando salen las raws , entre otras cosas).

Por cierto sigo jugando Pokemon Platinum, en el Nogba a pesar del problema del Microfono y de la memoria que a veces puede ser tan impertinente que te corta una partida de 1 hora (razón por la cual grabo en menos tiempo/ya me acostumbre/), y es el primer juego donde no uso a ningun legendario en mi team (casi siempre llevo al de turno (en Gold , era a Ho-oh, en ruby a Groundoun, en Esmerald a Rayquaza, y en Green Leaf ... hm ahora que lo pienso creo que ninguno... nah uno de los pajarracos legends (llamese Artic1, Zap2, o Mol3<<) ) asi que me dedico a armar un Team Balanceado (aunque de mi team creo que solo tengo 1 que rinde, pues quizas luego trate de criar (huevos) para conseguirmas balance). Revisando en Decemuladores ya salio también Kingdom Hearts 358 2 Days en Jap, junto con otro juego que tengo ganas de probar, y una que otra cháchara de más que no llama la atención. En cuanto a manga sigo esperando por el 300 Chapter de Gantz... todavia para Junio ToT, sin embargo en cuanto a ops, esta Eyeshield 21 Chap 331 donde luego de una batalla de carrera Seba logra bloquear a Panther y japon logre ponerse a pocos puntos de diferencia.

To Love RU , 150 al parecer Kuro tiene un pasado con Yami pues fue el quien la libero de la organizacion que la usaba como arma (al igual que en el manga Black Cat, pues es Train quien libera a Eve ).

Tambien salio el episodio 243 de Katekyo Hitman Reborn, pero espero todavía los subs en español, en este chap le damos ya al inicio de la batalla entre el primer grupo de Vongolas vs Millefiore.

HSDK 338, al parecer el hermano de Rachel, Ethan le propone a Kenichi renunciar a su carrera como artista marcial para evitar el enfrentamiento, cosa que Kenichi se rehusa dejando en claro que el enfrentamiento entre ambos es inminente más aún cuando es aún desconocido que tipo de
arte marcial usa.

En fin, me voy a revisar a mis brutos pues ya hace 3 días que no los leveleo, ni hago nada de costumbre, asi como veo que updates hay en cuanto programas y otras weas, y a ver si me tomo en subir de nuevos uno que otro trabajo simple al Scribd que hace rato que ya no aporto nada.

Es todo por ahora nos vidrios ^^, abriguense o.o
P.D. : Lo dejo en cursiva porque me gusta en algo el estilo.
P.D.2: Si no tengo imagenes interesantes si veo algo subire.

No hay comentarios.: