miércoles, mayo 20, 2009

Cuando el sentido de la realidad se pierde en el vació

Yo!, aunque aún no pasa ni una semana es solo para poner al día la up de mis mangas y acordarme de otras cosas, en primera el trabajo que nos piden sobre electrostatica y campo electrico el cual tenemos que hacer un modelo en programación, y lo segundo, pues ya lo olvide, pero supongo que tiene que ver comprar una memoria que falta para mi pc (pues la vez pasada entre otras weas y otras cosas me quede corto y no me alcanzo para comprar , no rinde no tener pasta ToT).

En fin de todas maneras vere la manera de que no pase de inicios de Junio, aún asi imploro otra vez, que rezen, rueguen entre otras cosas para que consiga ganar la rifa, y poder aunque sea si no es mucho pedir sacar el carro(que si bien no es un ferrari/dado que es una rifa de la iglesia y al precio no pueden ser exigentes/, al menos servira para otros fines oscuros que tengo).

En fin la semana ha sido algo dura y a pesar de no hacer nada salvo planear un monton de cosas mientras veo como mi pc se vuelve más obsoleta con el pasar de los días y mientras mis sueños de obtener mi portatil se alejan (insisto que también me rezen por esto en la rifa) todavia no he dado por rendido, y a pesar de que el año ya empezo mal, y llevo 2 años donde digamos que las cosas no han sido mejores (ni hablar que esto sea la epoca de las vacas flacas y las vacas gordas/(leer biblia, el sueño del Faraón interpretado por José)<-C.G./), como sea vere si puedo salir adelante, mientras sigo conspirando por la dominación del mundo (mis proyectos siempre son a largo plazo.... largo , largo plazo xD). A pesar de que la otra semana quizás sea libre y tengamos uno que otro día libre también por el aniversario del instituto, quizás me enfoque en buscar un nuevo juego ya que no juego nada, a excepcion de... nada, así que me remontare haber que encuentro a pesar de ser invitado a jugar RO otra vez, aún así me da weba empezar de 0, pero mantengo la opción pendiente. Luego de ver varios MMO nuevos, que no sabía que existian (pues cada días sacan más y más y más , como en el caso que ocurría de los FPS y ahora cada minuto hay uno nuevo), me encontre varias Betas de juego que de vista rápida me parecen interesante, pero que no sabría si lo seran en el futuro, pues muchas cosas a veces son pantallazos y pantallazos que al final no ofrecen lo que prometen o no satisfacen a uno que otro jugador, ver para creer. Entre otras weas normales, viendo anime o leyendo manga hubo uno que otro up de mangas que leos y otros apartes, entre ellos estan History Strongest Disciple Kenichi 337 (aún no subido a las paginas de manga que leo) y Gantz 299(ya llegamos al 300) así como Katekyo Hitman Reborn 241.

En HSDK, luego de que Chikase no fuera a la batalla contra Kenichi por ir a la fiesta de uno de los compañeros, las cosas parecen enfocarse diferente y toma en relacion a Ethan Stanley, hermano de Rachel, el cual le pide a kenichi hablar a solas.

En Gantz luego de que Gendou Ikari tomara el adn de Kurono y decidiera crearle un clon para asignarle el eva... , ops fuera de contexto. Bueno decía luego de que Reika trajera a la vida al otro Kurono, lo lleva a mudarse a su apartamento, donde en un principio las cosas resultan hostiles, pero luego de confrontarse así mismo (?), decide dejarse llevar por las cosas.



Algo curioso sobre todo esto es que el título (que solo se me ocurrió así porque si) originalmente se iba a titular "Aguantar es solo de machos" , luego de que leyera kissXsis 24, en fin creo que si pongo las imagenes se entendera más fácil .
Alert1: Si resulta ofensivo no las miren xD.
Alert2: Puede que a partir de aquí y con lo que se vera resulte algo machista.
Alert3: La historia pertenece al genero ecchi, y es una de las pocas que leo cuando no hay nada, junto con Yomeiro Choice, To Love RU y Change 123.



Bueno eso es todo por hoy, mientras buscare como introducir un form, que me permita crear una tabla de conversión de cargas electricas.


No hay comentarios.: