martes, agosto 19, 2008

Una semana más

Luego de haber pasado mucho tiempo bajo presiones como trabajos en grupo, asignaturas, exposiciones , solo me queda una semana más de esto para poder salir de vacas, sin contar que esta última semana vienen todos los examenes >.< (sigh). En cuanto a la semana pasada no ha visto mucha cosas importantes salvo mis dos exposiciones, y la conmemoración a un año del terremoto, que nos hace recordar lo vulnerable que somos los seres humanos a los desastres naturales, pero no importa que tantas veces suceda, nosotros ponemos sobreponernos a esto. Respecto a mi pasatiempos normales como ya anuncie que School Rumble queda allí de momento, el site donde leía Gantz ha suspendido el manga hasta nuevo aviso, tuve que moverme a los otros y leer por fin el tan ansiado episodio 278 de Gantz donde por fin el maldito alien muere, a manos de un ataque combinado de uno de los vampiros y Kato, dando por completada al fin esta misión.




Aparte de Gantz, leo uno que otro haciendo más seguimiento a To-Love-RU que tiene buena cantidad (el resto tiene muy pocos, o no hay ups de momento), y a la vez también uno de los que me esta gustando ahora es History's Strongest Disciple Kenichi, la cual nos centra en Kenichi un joven que siempre es molestado y que termina huyendo de todo los problemas, hasta que conoce a Miu una chica excepcional que tiene gran poder conoce diferentes estilos de pelea, luego de volverse a amigos y ayudarlo en su primer combate, Kenichi decide entrar al Ryozanpaku Dojo, que es manejado por el abuelo de Miu.




Ya que como muchos mangas que se respeten, también tiene un anime.


Dejando de lado el manga, y centrandome en lo que me gustaba hacer antes (juegar online), vemos por fin que ya ha salido una versión online de Gundam y si bien no se parece a Gundam Online (aunque este era limitado), podemos ver la llegada de SD Gundam Online que se encuentra en Korea y China, pero que quizás si Dios nos ama (y en especial a mí) podremos disfrutarlo.

A la vez también la salida de Fire Emblem, para DS el cual es un remake de la primera versión de Fire Emblem, que por el momento se encuentra en Japonés pero que es muy probable que también salga fuera de allí. Las mejoras en este Fire Emblem aparte de los gráficos y la interfase es que cuenta con nuevos personajes, capítulos opcionales y a la vez un prólogo que sirve como tutorial, sin contar que tiene 5 niveles de dificultad(cada uno marcado por una estrella), y yo estoy probando el nivel 3 (para el 5 aparte de técnica se necesita suerte... cosa que sux en mí).
Lo único malo es que siendo remake de la versión de NES y no de SNES solo cuenta con un modo historia (Libro 1) y no tiene la continuación que hay en SNES (Libro2), pero aún así no deja de ser un gran juego.





Por otro lado también en cuanto los software que descargo, baje Songbird Nest, un reproductor que usa una interfase muy parecida a la de Firefox, se pueden agregar complementos, tiene la función de buscador, puede descargar música, y a la vez tiene también su sintonizador de Radio( nada como dormir escuchando radio de música anime, lol!).




Bueno de momento es todo, solo necesito sobrevivir una semana más y sere libre al fin... por un tiempo limitado hasta q empieze el otro Ciclo ToT.

Nos vidrios

No hay comentarios.: