martes, agosto 05, 2008

... de Angeles y otros Demonios...

"Live life, my children give birth, prosper, fill the world in my happy world"

God

Bueno acabo el manga Happy World, y luego de leerlo y entenderlo un poco, a veces salta en mi curiosidad como la de un pequeño niño que pregunta cosas como, existen los angeles ? y los demonios?, preguntas que son respondidas por alguien mayor que siempre dice que sí, aunque en toda su vida nunca hubiese visto a uno realmente, solo en imagenes o dibujos en que se les tiene representado.

Si bien no quiere llegar a mayores cuestiones sobre el debate de la existencia de Dios, pues aunque la ciencia dice algo y la religión dice otra cosa, podemos entender claro que hay cosas que la ciencia no puede explcar, y que puede hace pensar a uno la existencia, de que existe una fuerza superior, mientras que la religión no tiene una base solida para probar su existencia.

Y existen los demonios?, como nacen? según lo que he leído recuerdo cosas, como angeles caidos, que viven en el infierno y etc, etc, etc, pero siempre pienso que nosotros somos los mismos demonios, aquellos que dejamos que el odio y el rencor nos consuma, el odio que nos nace hacia los otros, el deseo de herirnos, de lastimarnos, nosotros no somos nada más que esos angeles caídos, aquellos que decidieron establecerse en el mundo luego de perder sus alas, tratando de vivir día a día con el fin de recuperarlas, cosa que hemos olvidado, conforme hemos cambiado el mundo y cambiando el verdadero sentido a nuestra razón existencial, y producto de estos muchos nos terminamos turnando "en demonios", sin embargo siempre podremos volver a cambiar, dejar aquella oscuridad que nos trata de invadir, siempre y cuando lo deseemos.

Bueno para despedirme , le dejare el mensaje =þ de God Gift, un librito (un buen uso de la cháchara xD) y la imagen que me gusto más del ultimo capítulo (si se que quizás se vea algo pervert, pero depende del enfoque que le den)

"Mis Hijos, no importa cuantas veces los vuelva a crear, ustedes no cesan de pelear, se odian unos a otros, se lastiman unos a otros, y no dejan de matarse unos a otros. Por esta razón es que yo deje de crearlos. Sus almas estan en un ciclo eterno de vida, muerte, pecado y castigo... Dentro de este ciclo infinito es muy probable que pierdan a los seres que aman Sin embargo, sus seres amados siempre volveran nacer... Sea como sus hijos, las flores que florecen en su patio, la lagartija que acecha al lado, o a los enemigos a quienes les señalan las espadas Por favor no lo olviden, sus seres amados estan en algún lugar del mundo Y yo, al igual que cada uno de ustedes estoy dentro de este mundo"





No hay comentarios.: