jueves, abril 01, 2010

Santo Descanso

Bueno semana santa, atrasado, aburrido y a veces sin poder dormir por los lloriqueos de mi sobrina en fin, decidi volver a dejar las cosas como estaban antes y volver a postear para no atrasarme más.

En fin sere sincero parte en culpa fue xq estuve jugando tambien Farcry 2 , Titan Quest , Left 4 Dead , entre otros aunque no he bajado más juegos (excepto por Call of Juarez 2), o si no lo mencione o no lo recuerdo tengo nueva PC, preferi esto a la consola, por momento aunque el dinero se agota y quizás solo quede para unas que otras pequeñezes más , mientras consigo una fuente renovable (como cuando se acaba el mineral o los recursos en un juego de estrategia D=!).

En fin Resumiendo y al grano para no atrasarme más:

Hayate no Gotoku (desde donde quede hasta el266 ) acabo la saga en Grecia y el reencuentro con A-Tan, aunque (era claro que si quedaba con ella la serie terminaria o estaria cerca)


Unexpected meeting

History's Strongest Disciple Kenichi 378 , Resumiendo del secuestro de Freya y su Abuelo, Kenichi se enfrenta contra una maestro de la división armada y pierde, luego es llevado a la base con el abuelo de Freya a una base, donde se enfrenta al discipulo armado de este que resulto una victoria fácil para ya saben quien a pesar de estar herido. El ending nos deja claro que pronto se pondran las cosas dificiles para la división armada, ya que el abuelo va a enseñar el poder de un maestro igual a uno de los de Ryozanpaku.


hora de ponerse serio

y Dejando lo mejor para el final GANTZ 316 , luego del ataque a la tierra y el contrataque de parte de los equipos Gantz en la extraña nave, me sorprende la obsesión del alien bishounen hacia Kurono , así como esos 2 aliens que lo acompañan y el extraño miembro que tiene la armadura que usaba Oka.



y el resto pos :

Katekyo Hitman Reborn 284 acabo la saga de Byakuran y empieza una nueva, donde ya empieza el nombramiento de Tsuna para décimo, así como llegan 7 nuevos estudiantes cada uno resemblando a los 7 miembros de la Vongola

Air Gear 283 No mucho solo el desenlace de la batalla trueno y tomenta , quien se mofa de que las tecnicas de Ikki son copias, mientras hay una satira, nada serio =p.

Bueno hay más pero estoy con flojera y tengo que prepararme mi desayuno , aparte que seguro jugare un rato ya que las clases empiezan la otra semana.

Por cierto revisando en youtube y dailymotion, me he dado cuenta que mi video más popular de youtube tiene 7254 visitas, mientras que el de dailymotion tiene 16638, pero quizás se deba al genero q puse =P , como sea comparen.

Youtube Mundanito's Popular Video
Dailymotion Mundanito's Popular Video



No hay comentarios.: