viernes, enero 01, 2010

El inicio

Luego de rato sin bloggear por mil y un razones (o excusas de nuevo), al final decido hacerlo el primer dia del año. Ya acabado el año 2009, un año muy oscuro para mi, lleno de desgracias, problemas y un sin fin de pesares, he decidido levantar la cabeza y dejar todo aquello que me aflije de lado sobreponerme y tratar de salir adelante.

Al parecer parece que tendre que sacrificar o dejar algunas cosas de lado para obtener otras, ya que el año pasado solucione de una u otra formas los problemas de manera radical, con soluciones pasajeras o momentaneas (en especial el economico), creo yo que es hora de dejarme de cosas, y ver primero el asunto del cual muchos nos preocupamos, y es el de despertar y darnos cuenta que no hay ni un centavo en la billetera (aunque yo no uso una).

Y es que para este año ya he propuesto unas pequeñas metas que necesito como motivacion para poder alcanzar un cambio en mi persona, y la manera de ver las cosas es por eso que mis metas, si bien no son fuera de lo común u originales, son lo suficiente para alcanzar mi objetivo.

Entre ellas estan:
-Comprar una PC nueva (esta vez es en serio)
-Comprar un Wii
-Comprar un DSi
-Invertir en un negocio
-Invertir en la otra casa
-Incursionar en la politica...(weno no del todo)
-Conquistar el mundo....(o morir intentandolo)

Bueno 5 de ellas tienen sentido las otras dos ... no dire que sean exageradas, pero si son imposibles (de realizarlas no, pero un año es muy poco tiempo D=).

En fin empezando el 2010 , el año del mundial Sudafrica , el año del tigre etc, acabada las temporadas de anime, y sin series por quedarme para ver, y más aun con la decepcionate Nyan Koi!(bueno no estuvo mal, pero prefiero el manga por encima del anime), solo toca esperar los nuevos extrenos de las series, incluyendo Omamori Himari y Dance in the vampire bound, y las versiones uncensored de algunas series para ver si realmente fue exageración o solo borraron una pizca de niebla D=.

En manga pues toy atrasado, en Hayate No Gotoku esta en el inicio del duelo final entre Athena y Hayate , mientras que History's Strongest Disciple Kenichi trae un inicio de fanservice con Miu en el ultimo chap, nada sobre Air Gear aún, y lo unico que he fijado mis ojos es en Gantz 310.

En fin tambien todas estas vacaciones extendidas me las he dedicado a por ratos probar el Ys, nada mal, ya acabe 1 me faltan 2 más, para bajar un cuarto y entender la historia hasta donde las versiones de PC lo permitan, igual logre bajar el SRW Alpha2 lastima que no logre configurar bien el emu, o me falta PC, o tengo que adecuarme hasta donde da, las graficas todo bien solo que se acelera de momento, y no se ve el cuadrito de los personajes, aunque si la animacion de los main char cuando hacen su ataque especial.

En fin me despido aunque ya tarde deseando que este nuevo años todos logren cumplir sus metas fijadas, al igual que yo planeo hacerlo .

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan