viernes, septiembre 12, 2008

Revelación!

Como dice el nombre, el título va más ambientado y esta entrada es directa para lo referido a Gantz capítulo 280 luego de que en 279 Katou decidiera revivir a Kurono, para no arruinarles mucho de lo que trata a los que quieren leer solo me limitare a decirle leanlo ta pro, y encontre una página que lo tiene traducido al español a los que le da weba leer en inglés.



Solo clickeen la imagen y los llevara directo a la pagina que lo contiene.

Agrego a la ves a la página SubManga que también es otra página que contiene manga online traducido al español, y cuenta con una varieda de mangas tmb.

En cuanto a lo de mis otros manga hubo un up de To Love Ru, pero todavía no hay up de History's Strongest Disciple Kenichi ToT.

Sigo de vacas y no tengo nada que hacer salvo bajar juegos, y ahorita me encuentro jugando Medal of Honor : Allied Assault y su expansión Breakthrought, y estoy por instalar Spearhead.

Es todo de momento no tengo otro aporte interesante que hacer =p, nos vidrios

No hay comentarios.: