martes, julio 15, 2008

Zoom Down...

Aunque no es habitual en mí escribir entradas demasiado seguido, pues no puedo dormir y como no se me ocurre otra cosa que hacer (al menos de momento) me pongo a pensar y recordar que aparte del gameplay de los juegos y la trama, algunos cuentan con algo más importante que también los hace especiales, algo que algunos pasamos desapercibidos, pero que otros disfrutamos porque les da un buen ambiente al escenario, o porque ayuda a disfrutar más de este y le da la emoción dependiendo de la situación (apoya las escenas de acción, o pone el toque dramático o a veces le da un buen final al ending ), y es que me refiero nada más a la música a los tracks, bgms , etc, y nada mejor que bajar un OST de algunos juegos cuyo sonido es brillante y soberbio que muchas veces te dan ganas de escuchar la rola incluso fuera del juego (claro se supone que lo normal es escucharla jugando, pero cuando se te pega la canción que vas hacer) y pues últimamente me he prendido de algunos OST, para disfrutar el ambiente silencioso de mi cuarto cuando estoy por aquí y no tengo nada que hacer o estoy aburrido de tener que hacer algo (incluyendo jugar xD!! síndrome postmenogamer(?)).

Bueno les dejo el OST de un juego que tiene el mismo nombre que la entrada

Zoom Down - Metal Slug5

No hay comentarios.: